La Comunidad de Madrid seguirá incorporando 1º y 2º de Secundaria en los colegios públicos que lo soliciten

La Comunidad de Madrid seguirá incorporando 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) a sus colegios públicos, y para ello estudiará la viabilidad de las peticiones que reciba de cara al próximo curso. Así lo ha señalado hoy el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, que ha visitado hoy el CEIPSO Josep Tarradellas de la capital, uno de los 49 centros de Infantil y Primaria que ya se han unido a esta medida, empezando las clases de 1º de ESO con total normalidad.

Leer nota completa en COMUNIDAD DE MADRID

¡Comparte en tus redes favoritas!

TIPS DEL MES

Refuerza la motivación del profesorado con detalles y agradecimientos. Un equipo valorado, un centro fuerte.

Póster gratuito para descargar

La educación no cambia el mundo, cambia las personas que van a cambiar el mundo. Paulo Freire

Artículos anteriores

Además puede interesarte

Servicio Hub de Liencias Digitales